Los niños odian que estés más pendiente de tus defectos, les molesta que te fijes más en que sí te ves gorda o que tu cabello esta esponjado a que le pongas atención a el y más si estás en una cita, recuerda que sí el te eligió y tu a el, es porque les gustan sus defectos, no se lo recuerdes, el te quiere tal y como eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario