Que les gusta a ellos de nosotras

lunes, 29 de septiembre de 2014

Se tu

Se una niña, normal, cero exagerada, espontánea, linda, amorosa, buena onda y sobre todo que te sepas respetar, siendo así podrás tener todos los amigos que quieras.
Publicado por Unknown en 13:57
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (77)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (39)
    • ▼  septiembre (36)
      • Indecisión
      • Sentirse mas que otros
      • "Todos los hombres son iguales"
      • El derroche
      • Discusiones
      • Exageración
      • Celos
      • Acepta la verdad
      • Se tu
      • Tatuajes o piercings
      • Una segunda oportunidad
      • Las relaciones
      • El amor interior
      • Tu físico no los va a consolar
      • Los estereotipos afectan las relaciones
      • Una verdadera princesa
      • Fumar y tomar
      • Tus amistades
      • Estereotipos
      • Ser espontánea
      • Mujeres de moral distraída
      • Tal y como eres, el te quiere.
      • Love yourself
      • Orgullo
      • Celos
      • Confianza
      • Lo mejor de una niña
      • La mujer perfecta
      • ¿Tener muchos amigos?
      • Se tu, se única
      • Conócete
      • La belleza no la hace el maquillaje.
      • Amarte como eres
      • We are wonderful
      • ¿Qué les atrae a ellos de nosotras?
      • Este blog esta hecho para todas las niñas que est...
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.