viernes, 31 de octubre de 2014

El embarazo antes del matrimonio

El embarazo antes del matrimonio es un caso moralmente malo, porque en primera tuviste relaciones pre-matrimoniales y dos tal vez no tienes la edad correcta ni la madurez para hacerte cargo de una vida mas.




Socialmente el embarazo antes del matrimonio es muy juzgado ya que la sociedad sigue teniendo una educación antigua y no se les hace correcto que si no tienes una pareja con la cul vas a cuidar a tu bebe que no tiene caso tener al bebe y es a veces un medio por el cual las mujeres se dejan llevar para abortar.

Familiarmente si tienes una relación estrecha con tu familia va a ser algo aceptable y si no lo es por lo menos vas a tener el apoyo absoluto de tus padres pero si no llevas una relación correcta con tu familia es más probable que te hagan salir de tu casa o te lleven por el camino del aborto sin tu consentimiento y personalmente es un caso muy difícil y si haces algo malo siempre tienes que aceptar las consecuencias de tus actos, es tu cuerpo y es tu decisión pero hay alguien mas a dentro de ti y tu no puedes hablar por el/ella es simplemente un caso de aceptación y de reflexión.  

Libertad y libertinaje bajo un contexto personal

Me voy a basar en el tiempo en que las pareja dedican para conocerse antes de tener una relación seria.



Tus papas si te tienen confianza te dejan hacer muchas cosas con una libertad controlada por el tiempo, el lugar, el medio, etc, pero es una libertad que a ellos los tiene agusto y a ti como mujer también porque no llegas a tener ningún problema con tus padres, en cambio el
libertinajes actúa cuando tu te tomas el pie cuando tus papas te dan la mano, ¿A que me refiero con esto?, a que si tu pides permiso para ir a un lugar es porque lo vas a respetar y vas a ir a ese lugar respetando horarios, tu libertinaje te hace mentir, tienes permiso de ir a un lugar pero te escapas y vas a otro sin permiso alguno, ese el caso de la libertad y libertinaje, me base simplemente en el tiempo que la parejas salen, porque se da mucho esto, porque intentas salir mas con la persona que te gusta y haces todo para verla aynqu tus papas no te dieron permiso, "libertad y libertinaje en el noviazgo, lo común"

Libertad y libertinaje bajo el contexto social

En el blog anteriormente posteado, te explicaba que significa libertad y libertinaje.



Contexto social:

El contexto social es un contexto muy amplio ya que abarca todo los prejuicios que se puedan dar en tu ambiente o sociedad.

Este blog habla de que piensan ellos de ellas, pero ya pasado el tiempo empezamos a hablar un poco de como se van dando las relaciones entre parejas (noviazgo). 

En un contexto social la mujer es ampliamente criticada y lo que mas da tristeza es que es criticada por personas de su mismo genero, en la sociedad de hoy en día ya no se tiene el toque para poder llegarles a las personas de un modo más armónico, ahora ya la mayoría de los comentarios se dan al aire sin darse cuenta el daño que les hacen 
interiormente a los que están a su al rededor, aquí es cuando ya las personas no están respetando tu libertad personal.

Este es un grave problema que tenemos, llamdo machismo o feminismo y las principales afectadas son las mujeres, en una relación siempre ah sido y siempre será el típico que si ella hace algo mal ya es una persona de moral distraída y si el hace algo mas hay que aplaudirselo porque tuvo el carácter de hacer, esta es una realidad  que nos afecta de hoy en día y que no podremos acabar con ello con facilidad es por eso que es preferible mantener tu distancia con personas que sabes que no te ayudan y también darte a respetar con aquellas personas que te sabes que de verdad te quieren para que no se llegue a dar el caso de libertinaje y pierdas todo lo bueno que has construido. 

Libertinaje y libertad en el noviazgo bajo un contexto familiar

 La libertad es la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad
 El libertinaje es una actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás.
 


Contexto familiar:
 Es tu libertad poder tener novio o poder salir con alguna persona, pero llega el punto de este que se llega a ser libertinaje, ¿Por qué?: antes del noviazgo esta la etapa de salir y conocerse como amigos, esta etapa involucra salidas y premisos los cuales se llega a dar la oportunidad de uno o dos al menos por semana, ya cuando una pareja lleva saliendo un aproximado tiempo y pasa de lo normal, se podría decir 4 o 5 meses, los permisos ya no son permisos valga la rebundancia si no me he ahora son solo avisos u obligaciones, ya que piensas que al haber pasado este largo tiempo los permisos ahora son por obligación y es cuando el noviazgo se vuelve un libertinaje.

domingo, 26 de octubre de 2014

El noviazgo: Algo amoral

Amoral: La palabra amoral es un adjetivo que puede aplicarse a una persona o a una obra llevada a cabo por alguien. Cuando el término se refiere a un individuo, se lo presenta a éste como despojado de sentido moral.

En el noviazgo pueden existir muchos casos de amoralidad por ejemplo: discusiones, por lo regular en el noviazgo se pueden dar peleas que no lleven a nada y que se hayan dado por algo que no tiene coherencia, esto sucede por falta de comunicación entre las parejas.

La amoralidad se basa básicamente en las incoherencias que suceden en la vida diaria si hoy nos enfocamos en las relaciones, todo seria una amoralidad, ya que cuando unas parejas se juntan o se atraen es porque las dos tienen algo en común pero empatan cuando se dan cuenta que son completamente diferentes y juntos son uno solo, que incoherencia ¿no?, pues de eso trata la amoralidad.

En este blog hablaremos de las peleas absurda que suelen suceder en una relación:

Cuando ocurr una pelea con tu pareja para poder solucionarlo lo primero que debes hacer es aceptar que así como el /ella se equivoco tu también, tienes que analizar la causa (se honesto) y al final decide si seguir con tu relación o terminarla.

 Que amoral suena esto ¿no?, pero así es, nadie dijo que una relación ibas a ser fácil, pero por amor se piden hacer pequeños sacrificios.


El noviazgo bajo la crítica moralmente mala

¿El noviazgo es malo?

El noviazgo es malo cuando eres menor de los 13 años ya que no tienes la madurez principalmente para tener horarios fijos sin descuidar tus prioridades.

Desventajas del noviazgo:

1. Tu novio se vuelve tu centro de atención y olvidas al resto de tu familia 

2. Con el tiempo puedes dejar a un lado a tus buenos amigos

3. Aumentan los celos sin alguna causa 

4. Baja el rendimiento escolar 

5. Tus prioridades se vuelven de segundo  plano 

6. Falta de comunicación entre pareja 

Estos seis puntos son por los que te das cuenta si en verdad el noviazgo es bueno o malo, así como tiene ventajas tiene desventajas y si eres una persona madura sabrás en que moral quieres que tu relación puede continuar o simplemente debe terminar. 


El noviazgo bajo la crítica moralmente bueno

El noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer.

Se podría decir que el noviazgo es bueno cuando tu ya eres una persona relativamente madura ya que de verdad conoces el significado de este y tienes las bases para poder comenzar uno.

Cuando tu quieres tener una relación seria con alguien te tienes que preguntar desde un principio que es lo que esperas de es persona, si en verdad te va a ayudar o solo serán amigos con derechos.

¿A que te puede ayudar una relación? 
Madurar
Valorarte más como persona
Crecer espiritual y psicológicamente 

A esas tres cosas y a más un noviazgo te puede ayudar siempre y cuando tu lo lleves con responsabilidad y valores. 




Criterios de una relación.

Tener una relación con alguien es una acción positiva siempre y cuando la relación les ayude a los dos a ser mejores personas y te ayude a madurar, si la relación que tienes te hace mas irresponsable ten en cuenta ye no te esta ayudando. 

Cuando tienes una relación los valores principales son: amor, respeto, amistad, tolerancia, etc. Estos son valores que debes tomar en cuenta para llevar una relación más amorosa y duradera.
Un antivalor que puede existir en una relación es: incomprensión, egoísmo, desconfianza, etc. 

La justificación de lo anterior dicho es que una relación siempre será de dos y tiene que ser comprensible, una relación debe contar con todos los valores anteriores dicho y si existe algún antivalor y aun se puede arreglar es mejor hacerlo, ya que mas adelante puede ser algo mas complicado, una relación es una responsabilidad muy grande ya que tienes en tus manos los sentimientos de la otra persona, si tu sabes que no estas dispuest@ de cargar con esto es mejor que quedes con la otra persona como amigos, para llevar una relación estable lo primero que debes tener es estar estable con tus papas, la escuela y lomas importante es estar bien contigo mismo. 

martes, 14 de octubre de 2014

Juicio moral sobre la necesidad del amor

  Alguien expresó con mejores palabras que estas que; “la falta de amor es la asfixia del alma humana.”

    La falta de unión en amor crea un sentimiento de separación, de desgarradora desunión, de in completitud, de no realización que nos hace sentirnos prisioneros de una vital necesidad no satisfecha.

          Es fácil, especialmente entre los más jóvenes, confundir el amor con la intimidad física entablada con alguien del sexo opuesto, el súbito derrumbe de las barreras que existían entre dos desconocidos. Pero tal experiencia de repentina intimidad es, por su misma naturaleza, de corta duración. La intimidad física es interpretada como amor, cuando solo es prueba de la enorme soledad en que se encontraban, y en la que pronto descubrirán que siguen estando.

       El íntimo acercamiento rápidamente es explorado y agotado, el milagro de ir salvando barreras desconocidas se extingue, la chispa se apaga con el tiempo.

       Quien no ha sabido madurar en el auténtico amor, rápidamente buscará un nuevo desconocido, para entablar nueva intimidad, salvar nuevas barreras, para apagarse de nuevo, siempre con la ilusión de que el próximo será distinto. A este mantenimiento continuado de ilusiones contribuye el carácter engañoso del deseo sexual. Pues a veces identificamos como amor lo que solo es atracción física.

        El hombre es un ser espiritual, y la sola búsqueda de lo material lo mantendrán siempre insatisfecho.  

        El sentimiento de separación, del que he hablado, crea angustia, sensación de aislamiento, de vergüenza y hasta de culpa.

        En el relato de Adán y Eva el pecado provoca la separación, la rotura de la íntima unión con Dios. La traición a la confianza depositada por Dios en ellos crea una distancia, una separación, de lo cual se sienten obviamente culpables, sienten vergüenza y se esconden. Ante las preguntas de Dios, Adán trata de excusarse trasladando la culpa a Eva. El pecado ha distanciado al hombre de Dios. Pero también a los hombres entre si. Quizás el pecado sea la razón del paradójico hecho de que el amor sea sufrido. Ahora cuesta mucho salvar unas distancias que originalmente no existían.

        La mayor necesidad del hombre es superar ese sentimiento de separación, para abandonar la prisión de su soledad. El amor es la necesidad más fundamental del ser humano.

        De ahí que una de las mayores promesas de Jesús sea la restauración de la unión con Dios en amor: “Os tomaré a mi mismo”

        Las cuestiones trascendentales (y el amor lo es) nunca llegan a entenderse completamente. Y muy poco averiguaremos sobre el amor si nos olvidamos de una condición necesaria para su existencia.

        Que el amor solo es él, solo puede realizarse como tal, desde la libertad. No como resultado de una compulsión. No puede obtenerse por la fuerza.

        El amor ha de ser libre. Solo se da de verdad cuando puede hacerse libremente. Por eso el amor es un acto de fe. Es un poder que por si solo puede generar más amor del que había inicialmente. El amor se da así mismo y produce más de si mismo. El es su propio fruto.

           Quizás esto pueda ayudarnos a entender por que Dios permitió la caída del hombre sabiendo de antemano lo que sucedería. Pensamos que si Dios es amor, muchas cosas serían distintas, pero no debemos olvidar que en el amor va implícito el término, libertad.  

        Dios también es el perfecto creyente, que pese a saber los riesgos de crear seres dotados de libertad, “creyó”  en la superioridad y poder del Amor.

        Jesús dice que él es el camino, la verdad y la vida, y que la verdad nos hará libres. Y aquí mientras tanto, nosotros, somos prisioneros de nosotros mismos. Nuestros propios rehenes. Sujetos a nuestras miserias. Que menos podíamos esperar de Dios. La verdad de su amor se llevó cautiva la cautividad, su amor vino a hacernos libres, por que amor y libertad siempre van de la mano, y por supuesto somos libres para amarle o no.


Juicio moral sobre nuestro error en el amor


  No es que la gente piense que el amor carezca de importancia. En realidad todos estamos sedientos de amor.  Vemos películas de amor, escuchamos multitud de canciones sobre amor, pero nadie se plantea que tenga algo que aprender sobre el amor, porque creemos que el amor es un placer o un precioso sentimiento con el que uno tropieza en la vida si tiene suerte.  Pero en realidad el amor es un arte y como todo arte, su dominio exige conocimiento y esfuerzo.

El núcleo del problema está en identificar al amor con  un objeto y no con  una facultad.  De lo que se deriva que estemos más preocupados en conseguir como ser amados, que en amar, en  ganarnos el amor ajeno, en lugar de dar el ejemplo.  Esto, con la visión materialista del mundo supone el culto al cuerpo, en vestirlo a la última, en ser atractivos físicamente, y así el amor deja de ser una facultad para convertirse en un objeto, es la materialización de una facultad.

Semejante conversión de una facultad en un objeto nos hace creer que el amor es sencillo, mientras lo que lo complicado sería encontrar alguien a quién podamos amar, alguien que se lo merezca.

No es difícil comprender como la empresa del amor es la que se empieza con más esperanzas en la vida, y sin embargo es en la que más fracasamos.



        

Juicio moral sobre el amor


“Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve… Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor… Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas”.

Dice Erich Fromm que hay una manera desesperada, de amar que es una perversion en si misma del amor y que corresponde a las personas mentalmente controladoras y manipulativas y es: el poder absoluto sobre la otra persona; el poder que le hace hacer lo que queremos, sentir lo que queremos, pensar lo que queremos; que la transforma en una cosa, nuestra cosa, nuestra posesión. El grado más intenso de ese intento de conocer consiste en los extremos del sadismo, el deseo y la habilidad de hacer sufrir a un ser humano, de torturarlo, de obligarlo a traicionar su secreto en su sufrimiento. Existe por otra parte el amor inmaduro que tiene una base infantil. Es frecuente que los inmaduros se comporten como niños en ese intento de acceder al mundo del otro. Y hacen igual que los niños: desarman algo, lo deshacen para conocerlo; o destrozan un animal; cruelmente arranca las alas de una mariposa para  conocerla y ademas de con la mariposa, destrozan: a la madre, a la amiguita y un día a la pareja. 

 La capacidad para amar en nuestra sociedad actual es una excepción.  El amor es un fenómeno marginal y aislado.  El amor es el mejor de los bienes y el más escaso.  Casi nadie ama a nadie, casi todos fingimos.  Y no es por falta de tiempo o por exceso de ocupación, simplemente nuestro ego nos ha hecho perder; estamos absortos en producir beneficios, gozar y consumir.  Estamos propensos a consumir  artículos y objetos materiales, hemos confundido los medios con los fines.

Todas las actividades humanas están subordinadas a metas económicas conducentes al éxito personal y el bienestar material.  Solo se piensa en estar bien alimentado, bien vestido y tener mucho de todo, perdiéndose interés en la cualidad más importante que distingue al ser humano y que reside en sus facultades superiores; y es la capacidad para amar.

En un mundo basado sólo al interés personal, dominado por el orgullo, la avaricia, la mentira, la hipocresía.... el hombre corriente llega a la conclusión de que el amor es una utopía y que lo mejor es vivir participando del fraude general del que casi todos somos testigos y autores.  Como se suele decir; vivir y dejar vivir. ¿Es esto amor?

Hasta tal punto es la confusión que hemos llegado a identificar al amor con la equidad.  La equidad significaría tratar al prójimo con respeto y justicia, pero no implica amarlo.  El amor es superior porque significa sentirse responsable del prójimo, uno con él.  El amor significa compromiso sin garantías, dar sin esperar.  El amor es todo un acto de fe, porque el amor todo lo cree, todo lo espera.

La sociedad moderna ha convertido al hombre en una gran masa de consumir, de gustos estandarizados, de comportamiento modificable y anticipable, dispuestos a ser guiados y programados, y con todo, conseguir que se sienta libre.  El resultado es un numero no un individuo, un ser enajenado de si mismo, de sus semejantes y de la naturaleza.  A causa de esto el hombre se siente terriblemente solo, aunque tratamos de estar tan cerca de los demás como sea posible, pero al no vencer el sentimiento de separación surgen la angustia, la inseguridad y la depresión, males que pueden llegar a afectar al 25% de la población.

Pero la sociedad ha desarrollado sus propios recursos, alienantes por supuesto, sucedáneos del natural sentido de trascendencia y anhelada unidad para que el hombre pueda olvidarse de ellos.  Es la poderosa industria del entretenimiento, la rutina de la diversión, la consumición pasiva de sonidos y visiones, de productos nuevos e inútiles, para ahogar las voces del alma, y callarla a golpe de decibelios,  calorías o  dólares. El hombre confunde la felicidad con el ansioso consumo de nuevos objetos, espectáculos, sensaciones, comidas, bebidas, cigarrillos, películas..... Todo se consume, todo se traga.  El mundo es una gran manzana a la que todos quieren pegar el mejor bocado     

Todo es objeto de intercambio y consumo, desde lo material a lo espiritual

El hombre de hoy se ve forzado a identificarse con una inversión, de la que ha de obtener el máximo beneficio.  Su finalidad principal es el intercambio ventajoso de sus aptitudes, conocimientos y bagaje personal con otros individuos igualmente ávidos de lograr un intercambio conveniente y equitativo

Para nuestro hombre moderno la vida carece de finalidad, salvo la de ir tirando, carece de principios, salvo el del intercambio equitativo, y carece de satisfacción, salvo la de consumir

Para Sigmund Freud, la satisfacción plena y desinhibida de todos los deseos e instintos, particularmente el sexual, asegurarían la salud mental y la felicidad.  Pero los hechos clínicos han probado que personas dedicadas por entero a la satisfacción física sin restricciones no son felices, y a menudo sufren graves traumas y conflictos neuróticos.  Porque la satisfacción completa de los instintos no solo no constituyen la base de la felicidad, sino que ni siquiera aseguran la salud mental

Pero en una cultura en la que el éxito material constituye el valor predominante, tanto tienes, tanto vales. No debe sorprendernos que  las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema.  Así una mujer, o un hombre atractivos  son el producto mas demandado en el mercado del amor.



martes, 7 de octubre de 2014

Actitud

Esto es lo más importante: lo que determina si una persona nos gusta o no es su personalidad, su actitud, la manera de relacionarse con los demás y la energía que nos transmite. Una chica amable, alegre y de buen humor es mucho más llamativa que una chica seria y antipática, por más bonita que ésta sea.


Tu forma de caminar


Los hombres se fijan mucho en el cuerpo de una mujer pero por sobre todas las cosas observan tu caminar. Claramente, no tienes que caminar como si fueras una modelo de pasarela, pero sí hazlo con gracia y estilo.


¿Qué llevas en tu bolso?: CENTRO DE PODER


Obviamente, un hombre no te va a revisar lo que cargas en tu cartera o bolso, pero si tiene la oportunidad de observar lo que llevas, lo hará, pues eso dice mucho de nuestra personalidad. ¿Qué sueles llevar allí? ¿Maquillajes, perfumes, peines, agenda…?


Outfit: Tacones


A los hombres no les importa si son de Christian Louboutin, Alexander McQueen o Louis Vuitton, pero sí notan a leguas cuando una mujer usa zapatos de tacón. Estos son muy sexies, audaces y transmiten feminidad, además de que estilizan tu figura y transforman notoriamente tu caminar.


Tu sonrisa

¡Esto es muy obvio! ¿Quién no mira la sonrisa? Cualquier persona es mucho más atractiva cuando sonríe. Lo que es bueno saber es que los hombres se dan cuenta si tus sonrisas son genuinas o falsas.


¿Cómo bailas?

Seguramente, mientras tú estás divertidísima bailando con tus amigas no te des cuenta que hay un montón de miradas masculinas observando tus movimientos al compás de la música. Una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres.


Labios

No hay dudas que los labios son el rasgo que los hombres enseguida miran en una mujer, sobre todo si les parece atractiva y les dan ganas de besarla… Así que asegúrate de tener los labios suaves y sin grietas. Lleva siempre un gloss en la cartera para destacarlos.



Amistades


“Dime con quién andas y te diré quién eres”, dice el refrán. Y es porque nos guiamos por la regla: por ejemplo, si tus amigas son divertidas y simpáticas seguramente deduzcan que tú también eres así. Obviamente, no tiene por qué ser estrictamente de esa forma, pero igualmente se fijarán en cómo son tus amigas para conocer un poco más de ti.


La postura

Sin importar si eres delgada o gordita, alta o baja, con curvas o sin curvas, cualquier mujer que camine con la espalda derecha y la frente en alto es indiscutiblemente atractiva y transmite mucha personalidad y seguridad, algo que todos los hombres notan al instante y admiran.


El cabello


Los hombres ya descubren si una mujer les parecerá bonita o no mirándola de atrás. Y con ello no me refiero nada más a sus glúteos  sino a cómo luce su cabello. El cabello de una mujer es muy importante para los hombres. Es un arma de belleza que debemos mantener limpia, suave y brillante.


En qué se fijan los niños primero

Ojos
Sonrisa
Busto
Pelo
Piernas
Trasero
Altura
Voz

lunes, 6 de octubre de 2014

Las mujeres son como las manzanas

http://youtu.be/WenFKu41TiU

Este video te hace reflexionar de tal manera que te das cuenta que clase de mujer eres y qué clase de mujer quieres ser, si las que están en el piso o las que están en la cima del árbol.

Relaciones

Una relación para que sea duradera tiene que contar de lo siguente para que puedan ser felices. 

Ellos también tienen sentimientos

Tienes que ser una niña decidida, que este segura de lo que sabe, podrán haber 1000 niños en el mundo pero todos tienen sentimientos, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, no juegues con ellos, si te decides por uno es que renuncias al resto.

ENCUESTA

Tu como niña, ¿Que te gustaría saber de los niños?

Ser independientes

Ser independiente significa que no necesitas de ningún niño para salir adelante o para hacer las cosas
¿Cómo puedes ser independiente?
Manejandote a tu manera sin necesitar algo de los demás 

Ser femenina

Tips para ser femenina:
Arreglo personal
Perfume adecuado
Sonrisa perfecta 
Camina con estilo
Gestos sencillos
Modales
Cuida mucho tu habla
Cuidado de los detalles 

Ser completa

Ser completa significa que tienes un poco de todo:
1.- educación
2.- valores
3.- inteligencia 
4.- carisma 

Presentación personal

Las niñas que se visten bien y se arreglan, son niñas que se preocupan por su limpieza.
Pero una cosa es arreglarse para ser sensual a otra que es ser vulgar, también hay que aprender a vestirse y que a partir de tu vestimenta reflejes tus valores. 

domingo, 5 de octubre de 2014

Juzgar tu apariencia

Juzgar tu forma de ser te hace ser valga la rebundancia una mejor persona pero juzgar tu físico te hace ser vanidosa, una mujer vanidosa es aquella que solo se fija en ella y no piensa en los demás, no le interesan las demás personas, solo ella, es por eso que una niña vanidosa no está dispuesta a tener una relación seria, además es muy molesto que una persona se critique a ella misma todo el día. 

Características que te hacen ser única

Inteligente, carisma, amabilidad  son algunas características que una niña auténtica tiene. 

Ser doble cara

Las niñas que intentan tener una doble personalidad al final del día no les va a salir nada bien, los niños son muy fijados en eso desde como hablamos hasta como actuamos, hay niñas que solo por encajar tratan de hablar fresa pero de lo que no se dan cuenta es que su habla es súper forzada y es por eso que a ellos no les agradas, por eso trata de ser natural eso enamora mas que nada. 

No mostrar interés

Los niños cuando están saliendo con alguna niña ellos tratan de dar siempre el 110% de ellos para complacer a la niña, pero hay momentos en los que las niñas no se toman tan enserio esto y solo llegan a dar el 80, 90% de ellas en las citas, por eso niñas si quieren algo bien hagan las cosas bien y traten de esforzarse ustedes también porque una relación es de 2 no solo de 1. 

>> No me pasa absolutamente nada… <<


Traducción:

“Tengo ahora mismo un problema e intento solucionarlo. No necesito que me ayudes, si necesitara tu ayuda, parecería débil. Por eso TAMPOCO quiero que  me ofrezcas tu ayuda“.


>>Te quiero<<

Traducción:

übersetzung Mann-Deutsch

Depende del MOMENTO. Si lo dice después de pocas semanas significa que lo único que quiere es sexo, o que hace una eternidad que no ha estado con una mujer. O las dos cosas. Si lo dice al menos después de medio año, es que realmente lo siente.

>>Estás estupenda/preciosa/hermosa<<

Traducción:

Los cumplidos de los hombres suelen ser 98% ciertos cuando salen de ellos. Puedes quedarte tranquila y sentirse halagada, él realmente lo piensa. 

Para atraer hombres se sirvan para de su cuerpo.

A los niños se les hace muy molesto que tratemos de enamorarlos con nuestro cuerpo en vez que con nuestros sentimientos. 

El amor verdadero es todo lo que importa.


datos sobre el amor (8)

Un maravilloso y extenso estudio de 75 años llevado a cabo por un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, demostró que el amor es todo lo que realmente importa en la vida. Las experiencias a largo plazo durante la existencia de los participantes revelaron que su felicidad y el cumplimiento de sus metas personales giraban en torno al amor o simplemente a la búsqueda del amor.