Que les gusta a ellos de nosotras
lunes, 29 de septiembre de 2014
Exageración
No trates de impresionar a alguien siendo exagerada, por naturaleza las mujeres
Somos exageradas, es por ello que nos llamas las "reynas del drama", pero aún así no es necesaria la exageración no necesitamos de eso para poderle caer bien a alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario