Que les gusta a ellos de nosotras

lunes, 29 de septiembre de 2014

Exageración

No trates de impresionar a alguien siendo exagerada, por naturaleza las mujeres
Somos exageradas, es por ello que nos llamas las "reynas del drama", pero aún así no es necesaria la exageración no necesitamos de eso para poderle caer bien a alguien. 
Publicado por Unknown en 13:57
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (77)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (39)
    • ▼  septiembre (36)
      • Indecisión
      • Sentirse mas que otros
      • "Todos los hombres son iguales"
      • El derroche
      • Discusiones
      • Exageración
      • Celos
      • Acepta la verdad
      • Se tu
      • Tatuajes o piercings
      • Una segunda oportunidad
      • Las relaciones
      • El amor interior
      • Tu físico no los va a consolar
      • Los estereotipos afectan las relaciones
      • Una verdadera princesa
      • Fumar y tomar
      • Tus amistades
      • Estereotipos
      • Ser espontánea
      • Mujeres de moral distraída
      • Tal y como eres, el te quiere.
      • Love yourself
      • Orgullo
      • Celos
      • Confianza
      • Lo mejor de una niña
      • La mujer perfecta
      • ¿Tener muchos amigos?
      • Se tu, se única
      • Conócete
      • La belleza no la hace el maquillaje.
      • Amarte como eres
      • We are wonderful
      • ¿Qué les atrae a ellos de nosotras?
      • Este blog esta hecho para todas las niñas que est...
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.