lunes, 29 de septiembre de 2014

"Todos los hombres son iguales"

Es la tipica frase de estereotipo que tenemos de los niños, al decir eso significa que estuviste ya con "todos" los niños, no creas que por haber tenido un novio que te haya lastimadoya pasaste por todos, no puedes dejarte llevar por las apariencias, todo mundo tenemos una segunda oportunidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario