- BEL MACHISMO ES UNOS DE LOS PROBLEMAS MAS GRANDES EN MEXICO.
- El machismo es un caso amoral ya que se habla mucho en los derechos humanos sobre la igualdad de género y en el machismo no hay igualdad.
- El machismo en el noviazgo bajo los tres contextos que son: familiar, personal y social es una cosa absurda ya que la mujer en cualquier caso tiene las mísmas oportunidades que el hombre.
- En las épocas pasadas la mujer no tenía derecho a nada por ejemplo a votar de hoy en día se ha reducido el machismo mas no se ha eliminado.
- Existen diferentes formas de machismo: físico y psicológico, niñas cuando su novio las empiece a sobornar o ha chantajear eso ya empieza como machismo en un grado leve pero lo es, también cuando las golpeen o las quieran golpear eso no es algo normal háblenlo porque si no puede llegar a un grado extremo, cualquier hombre puede ser machista.
domingo, 2 de noviembre de 2014
Machismo en el noviazgo
Violencia en el noviazgo
La violencia es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, aprendida o imitada provocan o amenazan con hacer daño (físico, sexual, verbal o psicológico) a un individuo o a una colectividad.
La violencia en el noviazgo principalmente va relacionado con el machismo, este acontecimiento es moralmente malo ya que el que un hombre golpee a su novia no es algo correcto bajo el punto de vista personal, familiar y social aunque hay ocasiones en las que la sociedad acepta la violencia teniendo excusas amorales como: "El la tuvo que golpear porque ella no le hace caso" esto es completamente amoral ya que en la pareja aun no se determina algo totalmente serio que es el matrimonio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

