lunes, 29 de septiembre de 2014

Sentirse mas que otros

El creernos que somos mas que otros no nos hace mejores personas, la mayoría de los niños se enamoran de la primera impresión, si nosotras somos creídas, orgullosas o vanidosas créanme que ningún niño se va a interesar por nosotras, tenemos que ser sencillas, humildes, prácticamente simples así como somos en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario