miércoles, 24 de septiembre de 2014

Las relaciones

Cuando has querido mantener una relación seria con alguien has decidido de igual manera renunciar al resto de los hombres, hay muchas niñas que aun teniendo galán o novio se dedican a ser coquetas con los demás solo por diversión y luego se molestan que los niños les digan que son de moral distraída, al estar con alguien en una relación seria te tienes que tomar muy enserio y no jugar con los sentimientos de los demás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario