Que les gusta a ellos de nosotras
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Orgullo
El orgullos no es bueno ya que una relación es de dos y sí uno no pone de su parte, la relación no va a prosperar, por eso el orgullo en una relación lo tienes que dejar a un lado para que puedan ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario