Que les gusta a ellos de nosotras

jueves, 11 de septiembre de 2014

Este blog esta hecho para todas las niñas que estén interesadas en saber que piensa ellos de ellas en un modo ético y moralmente bueno, espero que les agradé.

Publicado por Unknown en 12:25
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (77)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (39)
    • ▼  septiembre (36)
      • Indecisión
      • Sentirse mas que otros
      • "Todos los hombres son iguales"
      • El derroche
      • Discusiones
      • Exageración
      • Celos
      • Acepta la verdad
      • Se tu
      • Tatuajes o piercings
      • Una segunda oportunidad
      • Las relaciones
      • El amor interior
      • Tu físico no los va a consolar
      • Los estereotipos afectan las relaciones
      • Una verdadera princesa
      • Fumar y tomar
      • Tus amistades
      • Estereotipos
      • Ser espontánea
      • Mujeres de moral distraída
      • Tal y como eres, el te quiere.
      • Love yourself
      • Orgullo
      • Celos
      • Confianza
      • Lo mejor de una niña
      • La mujer perfecta
      • ¿Tener muchos amigos?
      • Se tu, se única
      • Conócete
      • La belleza no la hace el maquillaje.
      • Amarte como eres
      • We are wonderful
      • ¿Qué les atrae a ellos de nosotras?
      • Este blog esta hecho para todas las niñas que est...
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.