Niñas los niños al igual que nosotras les gusta también tener la razón, cuando ellos están dispuestos a discutir es porque pueden aceptar perder o empatar, a ellos no les preocupa eso, cuando haya una situación entre los dos, hablen y déjalo hablar para que compartan opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario