lunes, 29 de septiembre de 2014
Indecisión
La mayoría de las mujeres somos indecisas, a los hombres no les gusta eso ya que si ellos ya tomaron la decisión de que quieren una relación seria y salimos con que no estamos seguras de lo que queremos, eso a los hombres les molesta, desde que salimos con un niño debemos de tener seguro que es lo que queremos con el, si una relación seria o solo una simple amistad así ya no sale lastimado ninguno de los dos.
Sentirse mas que otros
El creernos que somos mas que otros no nos hace mejores personas, la mayoría de los niños se enamoran de la primera impresión, si nosotras somos creídas, orgullosas o vanidosas créanme que ningún niño se va a interesar por nosotras, tenemos que ser sencillas, humildes, prácticamente simples así como somos en realidad.
"Todos los hombres son iguales"
Es la tipica frase de estereotipo que tenemos de los niños, al decir eso significa que estuviste ya con "todos" los niños, no creas que por haber tenido un novio que te haya lastimadoya pasaste por todos, no puedes dejarte llevar por las apariencias, todo mundo tenemos una segunda oportunidad
El derroche
Cuando salgamos con un niño no debemos ser súper exageradas para poder impresionar al revés los niños se asustan, si sales de compras con tu novio, no te emociones, ten calma, compra lo necesario, no trates de apantallarlo, porque no lo vas a lograr.
Discusiones
Niñas los niños al igual que nosotras les gusta también tener la razón, cuando ellos están dispuestos a discutir es porque pueden aceptar perder o empatar, a ellos no les preocupa eso, cuando haya una situación entre los dos, hablen y déjalo hablar para que compartan opiniones.
Exageración
No trates de impresionar a alguien siendo exagerada, por naturaleza las mujeres
Somos exageradas, es por ello que nos llamas las "reynas del drama", pero aún así no es necesaria la exageración no necesitamos de eso para poderle caer bien a alguien.
Celos
Es típico que muchas tratamos de darles celos a los niños para saber si si les interesamos, te puedes evitar todo ese show simplemente con preguntarles, a ellos les molesta que solo andes de niño en niño para darles celos al final solo se cansan y ellos son los que en realidad se van con otra, es mejor hablar las cosas y si hay dudas preguntarlas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)