- BEL MACHISMO ES UNOS DE LOS PROBLEMAS MAS GRANDES EN MEXICO.
- El machismo es un caso amoral ya que se habla mucho en los derechos humanos sobre la igualdad de género y en el machismo no hay igualdad.
- El machismo en el noviazgo bajo los tres contextos que son: familiar, personal y social es una cosa absurda ya que la mujer en cualquier caso tiene las mísmas oportunidades que el hombre.
- En las épocas pasadas la mujer no tenía derecho a nada por ejemplo a votar de hoy en día se ha reducido el machismo mas no se ha eliminado.
- Existen diferentes formas de machismo: físico y psicológico, niñas cuando su novio las empiece a sobornar o ha chantajear eso ya empieza como machismo en un grado leve pero lo es, también cuando las golpeen o las quieran golpear eso no es algo normal háblenlo porque si no puede llegar a un grado extremo, cualquier hombre puede ser machista.
domingo, 2 de noviembre de 2014
Machismo en el noviazgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario