El libertinaje es una actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás.
Contexto familiar:
Es tu libertad poder tener novio o poder salir con alguna persona, pero llega el punto de este que se llega a ser libertinaje, ¿Por qué?: antes del noviazgo esta la etapa de salir y conocerse como amigos, esta etapa involucra salidas y premisos los cuales se llega a dar la oportunidad de uno o dos al menos por semana, ya cuando una pareja lleva saliendo un aproximado tiempo y pasa de lo normal, se podría decir 4 o 5 meses, los permisos ya no son permisos valga la rebundancia si no me he ahora son solo avisos u obligaciones, ya que piensas que al haber pasado este largo tiempo los permisos ahora son por obligación y es cuando el noviazgo se vuelve un libertinaje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario