domingo, 26 de octubre de 2014

El noviazgo: Algo amoral

Amoral: La palabra amoral es un adjetivo que puede aplicarse a una persona o a una obra llevada a cabo por alguien. Cuando el término se refiere a un individuo, se lo presenta a éste como despojado de sentido moral.

En el noviazgo pueden existir muchos casos de amoralidad por ejemplo: discusiones, por lo regular en el noviazgo se pueden dar peleas que no lleven a nada y que se hayan dado por algo que no tiene coherencia, esto sucede por falta de comunicación entre las parejas.

La amoralidad se basa básicamente en las incoherencias que suceden en la vida diaria si hoy nos enfocamos en las relaciones, todo seria una amoralidad, ya que cuando unas parejas se juntan o se atraen es porque las dos tienen algo en común pero empatan cuando se dan cuenta que son completamente diferentes y juntos son uno solo, que incoherencia ¿no?, pues de eso trata la amoralidad.

En este blog hablaremos de las peleas absurda que suelen suceder en una relación:

Cuando ocurr una pelea con tu pareja para poder solucionarlo lo primero que debes hacer es aceptar que así como el /ella se equivoco tu también, tienes que analizar la causa (se honesto) y al final decide si seguir con tu relación o terminarla.

 Que amoral suena esto ¿no?, pero así es, nadie dijo que una relación ibas a ser fácil, pero por amor se piden hacer pequeños sacrificios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario