domingo, 26 de octubre de 2014

El noviazgo bajo la crítica moralmente mala

¿El noviazgo es malo?

El noviazgo es malo cuando eres menor de los 13 años ya que no tienes la madurez principalmente para tener horarios fijos sin descuidar tus prioridades.

Desventajas del noviazgo:

1. Tu novio se vuelve tu centro de atención y olvidas al resto de tu familia 

2. Con el tiempo puedes dejar a un lado a tus buenos amigos

3. Aumentan los celos sin alguna causa 

4. Baja el rendimiento escolar 

5. Tus prioridades se vuelven de segundo  plano 

6. Falta de comunicación entre pareja 

Estos seis puntos son por los que te das cuenta si en verdad el noviazgo es bueno o malo, así como tiene ventajas tiene desventajas y si eres una persona madura sabrás en que moral quieres que tu relación puede continuar o simplemente debe terminar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario